Nuestra terraza es sol, es luz, es paz

Ven y relájate

La Terraza invisible de Ca La Maria, es una terraza de 500m2. Un patio interior en una manzana del Eixample, lo más típico de Barcelona. Relax en estado puro, en el mismo centro. Un oasis. Un Paraíso

Gastronomia

Amamos la comida. Prepararla, confeccionarla y probarla. Es nuestra forma de vivir. De entender el mundo. De relacionarnos. Sembramos, recogemos, mezclamos, cocinamos, horneamos ¡amantes de la cocina en estado puro! Y queremos compartirlo con nuestros huéspedes, ¡Por supuesto!

El mejor ingrediente sin duda es el aceite de oliva. María selecciona cuidadosamente su origen y conoce muy bien a sus productos

Hay días que nos apetece cocinar y queremos compartirlo. Preparamos exquisitas cenas ‘pop-up’, ‘un chef para ti’, todo esto en la terraza, el mejor espacio para vivirlo

Es el espacio más vivo de Ca la Maria: desayunos, cenas, aniversarios, bodas, bautizos, fiestas con amigos. ¡Para lo que tú quieras!

Una terraza para refrescar y tomar… Un zumo recién exprimido o un vino de aguja del Penedés o un gran reserva del Montsant…

Y no solo eso. Los cócteles elaborados con amor, creativos, diferentes y deliciosos. Coge asiento, pide tu coctel y brinda por el paraíso.

Una terraza que también es nuestro huerto urbano. Tomates, lechugas, plantas aromáticas, árboles frutales y una enorme variedad de cactus.

Esta terraza es pura vida, ¿Vienes a vivirla con nosotros?