Visita Barcelona en família

 In Sin categorizar

Desde Ca la Maria queremos animar a todas las familias a visitar Barcelona.

Nuestra querida y admirada ciudad tiene opciones para todas las personas en busca de aventuras, también para los más peques. Os dejamos algunas ideas para disfrutar en vuestra próxima visita a la ciudad condal.

 

  • Museu de la Xocolata: para los amantes del dulce y el cacao. Situado en el Barri Gòtic, a unos pocos pasos del Parc de la Ciutadella. La entrada son solamente 6 euros pero si planeamos con antelación podemos reservar una actividad para toda la familia en su página web.
  • CosmoCaixa: 30.000m2 dedicados a la divulgación científica. Podremos encontrar un fragmento de la selva amazónica brasileña, realizar un recorrido por la evolución  de nuestro planeta, admirar y aprender con el muro geológico y maravillarnos con otras muchas exposiciones permanentes y temporales.
  • Museu Blau: lo encontraremos en la zona del Fòrum. El museu de Ciències Naturals cuenta con un equipamiento abierto y danámico centrado en la problemática medioambiental actual. Con espacios para todas las edades!
  • Tibidabo: podréis disfrutar de un día perfecto en familia en las alturas, el parque de atracciones más antiguo de la ciudad inaugurado en 1901 cuenta con las mejores vistas de Barcelona.
  • Petit Liceu: el espacio perfecto para introducir a los pequeños de la família en el bello arte del teatro y la música. Os recomendamos planear con antelación, pues no hay funciones todas las semanas.
  • Museu de la Cera: en el corazón de la ciudad a unos pocos metros de las Ramblas encontramos este edificio neoclásico dónde podremos admirar los curiosos personajes que lo habitan y las sorprendentes escenas en las que se desarrollan.
  • Poble Espanyol: desde 1929 luce con gran encanto la diversidad de nuestra cultura. Podremos pasear por calles y plazas, ver a artesanos trabajar en directo y deleitarnos con obras de Dalí, Picasso o Miró.
  • Museu Maritim: situado en un precioso edificio histórico que fecha del año 1243 aloja desde un reproducción de la Galera Real de Juan de Austria hasta La Santa María, la nao capitana de Cristóbal Colón, a escala. El museo no deja indiferente a nadie, imprescindible!

 

Éstas son algunas ideas para disfrutar en familia, aunque no dudéis que hay muchísimos más espacios para todos los gustos y edades.